Matan coronel del ejército para atracarlo en Manoguayabo

Matan coronel del ejército para atracarlo en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste.- Un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD) fue asesinado por desconocidos durante un asalto en el sector de Manoguayabo, de este municipio.

La víctima fue identificada como el oficial superior Enrique Porte Díaz, quien estaba adscrito a la Primera Brigada de Infantería, en el municipio de Pedro Brand.

De acuerdo al médico legista que examinó el cadáver del teniente coronel, el oficial militar fue impactado por un proyectil en el abdomen sin orificio de salida.
Según versiones, el alto oficial superior Porte Diaz, transitaba por la calle Santiago Bautista, del sector Hato Nuevo, del municipio Santo Domingo Oeste, cuando fue sorprendido por varios sujetos hasta el momento desconocidos.

De acuerdo a las autoridades el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes, cuya acción se perfila fue con intenciones de robarle, no logrando su objetivo supuestamente.

El oficial gravemente herido fue llevado de urgencia un centro Hospitalario, por una Unidad del 911, donde el personal de emergencia lo declaró muerto siendo traslado el cadáver a la morgue de dicho centro de salud.

De inmediato personal el director regional SDO coronel Eduardo A. Escalante Alcántara y el sub director regional del Dicrim coronel Félix Valoy Peralta Castillo, se presentaron al lugar del hecho junto a otros investigadores e intensificaron la búsqueda de los victimarios, que de acuerdo a versión de la están fuertemente armados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.