Wander Franco inició relación con menor cuando esta tenía 14 años

Wander Franco inició relación con menor cuando esta tenía 14 años

Santo Domingo.– El pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco inició la relación «amorosa» con la menor cuando esta solo tenía la edad de 14 años consentida por su madre,  Martha Vanessa Chevalier Almonte.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, la menor de edad estuvo bajo “dominio”, del jugador que en fecha nueve de diciembre del 2022 la sustrajo de su residencia ubicaba en Los Ciruelos, municipio Montellano, Provincia Puerto Plata.

“Resulta a que la menor de edad N.L.C.R. estuvo bajo el dominio del imputado Wander Samuel Franco Aybar en fecha 9 de diciembre del 2022, debido a que este la sustrajo de la calle Principal N0.5, Los Ciruelos, municipio Montellano, Provincia Puerto Plata, por un espacio de dos días, el imputado sostuvo relaciones sexuales con la adolescente N.L.C.R., cabe destacar que la adolescente N.L.C.R. y el imputado Wander Samuel Franco Aybar sostuvieron una relación de noviazgo por un espacio de cuatro meses, consentida por la imputada Martha Vanessa Chevalier Almonte (Madre de la adolescente), es preciso señalar que dicho consentimiento es violatorio a la ley, durante la relación que sostuvieron el imputado y la adolescente la misma solo tenía la edad de 14 años”.

El documento explica además, Martha Vanessa Chevalier Almonte se querelló el pasado 13 de julio del 2023 contra en pelotero Wander Franco «para simular preocupación por su hija, ocho meses después de adquirir varios millones de pesos por explotar sexualmente a su hija menor de edad «.

“Denuncia No. 81566-2023-002022, interpuesta ante la Fiscalía de Puerto Plata, en fecha 13 de Julio del año 2023, por la imputada Martha Vanessa Chevalier Almonte, como una manera de simular preocupación, afectación y coraje en contra del también imputado Wander Samuel Franco Aybar, ocho meses después, de explotar sexualmente a su hija menor de edad y de adquirir varios millones de pesos, que le ha permitido colocarlo en el sistema financiero nacional, a través de la adquisición de vehículos e inmuebles”, reza el documento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.