Daños por disturbio tropical van por 8 mil millones; falta sumar datos de Obras Públicas

Daños por disturbio tropical van por 8 mil millones; falta sumar datos de Obras Públicas

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader dijo que los daños estimados, hasta el momento, van por 8 mil millones de daños producto del Disturbio Tropical que afectó al país hace poco.

Aclaró que este informe no está completo debido a que el Ministerio de Obras Públicas pidió una semana más para completar el informe de los daños.

Lea también: Gobierno entregará regalía pascual a partir de la próxima semana

Está declaración la ofreció tras responder preguntas a los periodistas.

También anunció hoy que vuelve la “La brisita de navidad” con una serie de actividades en donde participaran las principales instituciones de políticas sociales.
De igual, forma anunció que circularan 27 mil millones por concepto de regalía Pascual o el salario número 13.

A la seis de la tarde hizo su entrada y empezó a decir “se siente la brisita”, “continuamos trabajando incansablemente para garantizar que cada familia dominicana disfrute de una navidad segura, Digna y llena de alegría”.

Para esto el mandatario detalló que habrá diferentes programa que van desde bono Navideñas, vuelve otra vez Villa Navidad, parque temàticos entre otras actividades para que las personas puedan disfrutar en diciembre.

La información fue ofrecida en La Semanal con la Prensa, la cual se celebra todos los lunes en el Palacio. Para está ocasión, la actividad se desarrolló en el Salón Verde, ya que, en el Salón Las Cariátides se está celebrando el Consejo de la Magistratura, que continuará este miércoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.