Presidente del Movimiento INDECISOS afirma Luis Abinader,  María Suarez y Antonio Taveras arrollaran en  las votaciones presidenciales del domingo 19.

Presidente del Movimiento INDECISOS afirma Luis Abinader,  María Suarez y Antonio Taveras arrollaran en  las votaciones presidenciales del domingo 19.

Boca Chica.- El presidente del Movimiento Político INDECISOS, dijo que el presidente Luis Abinader arrollara en las votaciones presidenciales del próximo domingo 19 de mayo, siendo el candidato presidencial más votado en el proceso electoral de este 2024

El señor Fabian, quien es abogado de profesión y empresario, dijo el Movimiento INDECISOS, tiene un ejército de hombres y mujeres, que desde el inicio de la campaña presidencial, están en recorriendo las calles de los diferentes sectores de Boca Chica, La Caleta, San Luis, y otras comunidades, conquistando ese sector que como dice el MOVIMIENTO, se encontraban  “indecisos o no sabían porque quien ejercer el voto, pero ellos ya están definidos y seguro que la opción para que siga el cambio y el progreso, es que Luis Abinader gane la elecciones presidenciales por encima del 65 %.

Así mismo declaro que en la boleta de diputado, al actual diputada y candidata, del PRM María Suarez, será la mas votada de los candidatos de la boleta del PRM, porque asi lo indica el trabajo que ha realizado de los miembros del Movimiento Indecisos.

Mientras que el candidato a Senador Antonio Taveras, se aproxima a ser reelecto como senador de la provincia Santo Domingo.

Mientras que hizo un llamado a todos los miembros del PRM y partidos aliados a que se levanten tempranos y llenar las urnas de votos a favor el presidente Luis Abinader Corona.

Específico que la maquinaria de su equipo ya tiene los hieros engrasados, porque desde muy temprano estarán en la calle, buscando los votos, y llevando a la militancia a ejercer el sufragio electoral.

El presidente de INDECISOS, dio estas declaraciones, mientras participaba con su equipo, en la caravana del cierre de campaña del PRM en Boca Chica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.