LA UNTC JURAMENTA NUEVA FILIAL EN LA PROVINCIA DE AZUA

LA UNTC JURAMENTA NUEVA FILIAL EN LA PROVINCIA DE AZUA

Azua, Rep. Dom.- LA UNIÓN DE NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL en nombre de su presidente Juan Francisco Morel Molina, Juramento la nueva directiva en azua, compuesta por su presidente provincial el destacado periodista Juan Santana, además la señora Andrea Sánchez -vicepresidenta, así como Joan Vargas, como secretario de, Héctor Feliz, secretario de organización, Erick Morel – secretario de prensa, mientras que Joel Díaz, será el tesorero, Alexis Castillo, primer vocal y Juan Melo – Segundo Vocal.

El presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) el señor Gabriel del Río, felicito el trabajo realizado por La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC) y también a la nueva directiva de la provincia de Azua. Le auguro éxitos ya que estarán dirigiendo y velando los destinos de la UNTC, para el periodo 2024-2027.

Orlando Moya secretario nacional de Organizaciones y presidente de la filial del Distrito Nacional destaco que lo que sigue luego de esta juramentación es mucho trabajo y destaco que los periodistas de azua ya tienen su defensor a nivel nacional, que un golpe a uno es un golpe a todos, destaco que contamos con el respaldo de la central sindical mas grande de República Dominicana como lo es la Confederación Autónoma Sindical y Clasista, CASC.

Al ser juramentado el presidente de la filial del gremio, Juan Santana, manifestó que asumirá con gran satisfacción el compromiso y la responsabilidad de trabajo, y que, junto a este gran equipo de hombres y mujeres, trabajaran por el bienestar de los trabajadores de esta provincia sureña.+

En el evento estuvieron presente la gobernadora provincial Lcda. María Minerva Navarro y el alcalde Rafael Hidalgo, como autoridades nacionales y el diácono Benjamín Pérez.

También el señor Juan Francisco Morel Molina presidente nacional, Obdulio Batista, secretario de finanza nacional, así como Gabriel del Río presidente de la CASC, Cesar Abreu Maracallo, de asuntos internacionales, Orlando Moya secretario de Organizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.