Movimiento Independiente da un apoyo masivo al cierre de campaña de diputada del PRM María Suarez en el Distrito Municipal de la Caleta

Movimiento Independiente da un apoyo masivo al cierre de campaña de diputada del PRM María Suarez en el Distrito Municipal de la Caleta

La Caleta, Boca Chica.- Con un respaldo extraordinario el Movimiento Político Independiente que dirige el empresario Fabian, dio un respaldo extraordinario al cierre de campaña de diputada y actual candidata por el PRM Maia Suarez.

El presidente del movimiento “INDEPENDIENTE”, el empresario Fabian, expreso con este multitudinario acto, no hay duda de que María Suarez, será la mas votada en la Caleta, ya que la fuerza viva y el pueblo Caletero así lo demuestra.

Así mismo afirmo que el presidente Luis Abinader ganara las elecciones del próximo 19 de mayo, mas de un 58% de los votos, a nivel nacional.

Fabian expreso que las encuesta no se equivocan, y la mayoría de las que se han realizado dan al presidente Luis Abinader como el ganador de los escrudiño electoral de este domingo 19 de mayo.

El presidente de Independentista, afirmo que los miembros de este equipo, estarán desde muy temprano, en la calle buscando los votos para el presidente Luis Abinader y la diputada María Suarez.

“Todo esta listo, tenemos una maquinaria de hombres y mujeres que como soldado, están preparado para la batalle electoral” dijo Fabian

El acto de clausura se realizo en la cancha deportiva del sector de Monte Adentro.

Al acto asistieron además de la candidata Maria Suarez, estuvo presente el alto dirigente del PRM, Edwin Jiminian, el alcalde de la Caleta, Maximo Soriano, el presidente del Movimiento Independentista Fabian Famigliette, asi como el director de Coraabo, Felix de Leon, los vocales de la Caleta, el dirigente Francis Paulino, la regidora Carolina Alburqueque, entre otros altos dirigentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.