PN ocupa 17 Armas Blancas y 18 motocicletas retenidas por falta de documentos, producto de la operatividad policial preventiva de manera simultánea y objetiva en los diferentes sectores de SPM.

PN ocupa 17 Armas Blancas y 18 motocicletas retenidas por falta de documentos, producto de la operatividad policial preventiva de manera simultánea y objetiva en los diferentes sectores de SPM.

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional a través de esta Dirección Regional Sureste, continúa arduamente intensificando el servicio policial a través de las intervenciones del patrullaje y los operativos preventivos de forma simultánea, a cargo de nuestra Unidad de Acción Rapida y la Policía Preventiva en conjunto con los miembros del ERD y la ARD, en los diferentes sectores de esta ciudad.

Con el objetivo de establecer y mantener el orden, la paz y la tranquilidad de los moradores de cada comunidad. En esta ocasión fueron intervenidos durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves los sectores de Las Colinas 1 y 2, Barrio Azul, Santa Fe, Batey Vega, El Soco, Los Guandules y El 24 de Abril respectivamente.

De igual manera los sectores de Villa Cesarina, Los Multis y El Batey Esperanza, asi mismo, demás calles y avenidas de esta ciudad. Respondiendo de esta manera al llamado de las necesidades manifestadas por los residentes y moradores de estos, para que prevalezca la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

Resultando detenidas (48) personas, entre estas (18) nacionales Haitianos, para fines de investigación, por carecer de documentos y por tener perfil sospechoso. Así mismo también fueron ocupadas (17) Armas Blancas tipo Machetes y Cuchillos y retenidas (18) motocicletas por transitar sin ningún tipo se documentación en la vía pública.

La Policía Nacional continuará trabajando firme en la realización de nuestra vocación de servicio para garantizar una convivencia pacífica y eficaz, en procura de envitar acciones fuera de la ley por antisociales y desaprensivos.
@policiard

Dirección Regional Sureste, P.N.

Departamento de Comunicaciones Estratégicas.

Jueves, 11 de Abril de 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published.