Ministerio Internacional “generación Profética 2024” celebra su décimo aniversario.

Ministerio Internacional “generación Profética 2024” celebra su décimo aniversario.

por Ruben Hernandez/redaccion

darionoticia@gmail.com

Distrito Nacional. – Con la entonación de varias canciones de artista, salmista y danzarina, así como una agrupación musical, dio inicio la celebración del Décimo aniversario  del Ministerio Internacional “Generación Profética”, un evento que he realizado cada 27 de febrero, en el Pabellón de Combate del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Desde tempranas horas feligreses de diferentes ciudades, así como de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, comenzaron a llegar al Pabellón de combate, para ser testigo de este glorioso evento y gozar de las canciones, que los adoradores entonaron para el deleite del público.

Adoradores como Kairo Worship, Misael J., Chanel Novas, así como otros cantores, deleitaron a los presentes, con sus canciones, las cuales los presentes disfrutaban y entonaban a todo pulmón.

Una agrupación de danzarinas integradas por adolescentes, hacían deleite de su arte combinadas con varias adoraciones, este grupo de jovencitas, pertenecen a diferentes congregaciones, de la familia “FACEA”, las cuales pertenecen al Ministerio Internacional.

Un escenario a todo dar fue montado por el equipo de trabajo, en el que se instaron un juego de luces para dar brillo al evento.

También participaron un equipo de jóvenes que se encargaron de las grabaciones, edición de videos y fotos para las redes sociales, y el equipo de sonido y control Master dieron como dice el refrán el “todo por el todo”, demostrando que el pueblo de Dios hay grandes profesionales de la comunicación, el equipo estuvo dirigido por el joven profesional Daniel Lajara de la ciudad de Bani, una personal sencilla humilde, quien como otros pone su talento al servicio de los trabajos del señor.

Al evento también asistieron Apóstoles, pastores, así como evangelista, de las ciudades de Cali, Medellín, del país de Colombia, así como de México, además también estuvieron presentes delegaciones de otros países e Isla de la zona del Caribe.

El apóstol Rolando Metivier presidente del Ministerio al ser abordado por los medios de comunicación que dieron cobertura al evento, dijo que lamentablemente el país este envuelto en una problemática de crisis con la que las mismas autoridades los gobiernos que han pasado con su política le ha sido difícil enfrentar.

 Agrego que hay que tener el poder suficiente para poder lidiar en las diferentes áreas de la vida, además de dejar que Dios reine en todos nosotros.

Este evento es celebrado  cada 27 de febrero día de la Independencia nacional de la Republica Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.