Comunitarios de la Caleta denuncia ola de atracos en varios sectores

Comunitarios de la Caleta denuncia ola de atracos en varios sectores

por la redaccion/

La Caleta. – Una ola de robos y atracos se ha desatado en los diferentes sectores de este distrito Municipal, de acuerdo a denuncias realizada por los lideres comunitarios y víctimas de los hechos ocurridos.

Los antisociales no tienen que ver que sean jóvenes que vienen saliendo de los centros de estudios ni tampoco edad o tamaños.

Recientemente unas niñas que se dirigían a la escuela, fueron asaltadas por dos jóvenes que transitaban en un motor, despojándola de sus útiles, escolares, así como los celulares, y otros objetos.

Otros atracos se ejecutaron en los sectores de Campo Lindo, Monte Adentro, Las Flores, Valientes, asi como otros lugares, donde jóvenes fueron despojados de sus motores, culares, cadenas, y otra pertenencia.

El señor Daniel quien es un activo dirigente comunitario dijo que los munícipes han perdido la esperanza de que se resuelva esta situación, ya que las múltiples denuncias que los residentes han realizado tanto en el Destacamento de la Caleta, que esta detrás del peajes, así como el de Campo Lindo y Valiente, que suman decenas de querellas, y no han recibido repuesta de las autoridades.

Los anti sociales andan en las calles como que no han hecho nada, mientras que la policía andan en caravana,  con  unidades de los Linces que están armados  hasta los dientes, con fusiles, AK-47, pistola 9 milímetros, varias camionetas de la uniformada, unidades de Boinas Gris, llámese Operaciones especiales, y para completar apoyado por comandos Elite de la Armada Dominicana, Fuerza Aérea de la Republica Dominicana y Ejercito de la República Dominicana,, todos con fusiles modernos, con cargadores tipo banana con capacidad para 30 capsula, los cuales le ponen uno a las armas y llevan de dos a tres de repuesta.

Pero según se expresan lo munícipes, ese convoy solo lo que hace es andar los diferentes sectores con las centellas prendida, y deteniendo motores con jóvenes que vienen de su trabajo, incautándole los motores, solo para justificar que están trabajando.

Los comunitarios piden a gritos al director general de la Policía Nacional, el mayor general Peralta, que cambien la dotación completa de los tres destacamentos de la Policía que funcionan en el Distrito Municipal de la Caleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.