Apresan antisocial agredió agente de la Policía en Andrés Boca Chica; también estaba siendo buscado por varias ordenes de arresto.

Apresan antisocial agredió agente de la Policía en Andrés Boca Chica; también estaba siendo buscado por varias ordenes de arresto.

Andrés, Boca Chica.- Miembros de la Policía Nacional en este municipio, apresaron a un hombre, que estaba siendo buscado activamente, por haber agredido a un cabo de la Uniformada, en el mes de Noviembre del año pasado, en momento que agentes lo detuvieron para apresarlo, por  supuestamente haber cometido varios robos.

El nombrado Pablo Pinales, aria Pablito, agredió al agente, en momento que procedían a detenerlo, provocándole una herida, cerca de la frente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el agresor al cometer el hecho emprendió la huida.

Los diferentes departamentos de la Uniformada, como son el DICRIM, asi como los topos y otros departamentos, iniciaron una búsqueda, en todo el municipio, para apresar al agresor.

El presunto delincuente conocido como Pablito, tiene en su contra varias ordenes de arresto por varios robos, que ha cometido, en la zona por los cuales estaba siendo buscado activamente.

Al ser apresado y saberse en la comunidad que estaba en el Destacamento de Boca Chica, varias personas a quienes este le robo, llegaron a la estación Policial para identificarlo y darle seguimiento a sus casos.

Unas de las victimas al enterarse de su detención lo identifico, en la red Boca Chica RD, comentando que fue quien se metió a un taller de ebanistería, robándose cinco mil pesos, y decenas de herramientas de trabajo.

Por la agresión al agente este fue enviado al Ministerio Publico, para los fines de lugar y ser sometido a la Justicia.

El anti social tendrá varios sometimientos, ya que son varias las victimas de robo, y las ordenes de arresto que pesaban en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.