Movimiento Guardianes del Cambio imparte taller a sus candidatos y deja inaugurada su Escuela Política

Movimiento Guardianes del Cambio imparte taller a sus candidatos y deja inaugurada su Escuela Política

Por Edan Cadena

Santo Domingo, D.N.* La denominada «Alianza de Hierro» entre el Movimiento Guardianes del Cambio y los partidos políticos Verde Dominicano (Pasove), Humanista Renovador y Voluntad de Todos, recibieron en el día de hoy una capacitación por parte de la Junta Central Electoral (JCE,), dirigida a los candidatos a la alcaldía, regidores y suplentes de esa coaliciones políticas de cara a las elecciones del próximo 18 de febrero del 2024.

El presidente del Movimiento Guardianes del Cambio, ingeniero Eddy Guerrero, al dar las palabras de bienvenida a los candidatos presentes, agradeció a la JCE por las orientaciones brindadas a cada candidato y a miembros de las diferentes organizaciones políticas presentes en la capacitación.

Por su parte, el presidente del Partido Verde Dominicano, licenciado Antolin Polanco, señaló que la actividad tenía un doble objetivo: en primer lugar la capacitación y en segundo lugar que todos los candidatos se conocieran, ya que presentarán candidaturas propias a nivel nacional.

La capacitación fue impartida por la facilitadora de la JCE, licenciada Flor de Liz Moronta, en el Salón de Eventos del Partido Revolucionario Moderno en la Avenida 27 de Febrero del sector El Vergel.

Luego de finalizada la capacitación, fue dejada inaugurada la Escuela de Formación Política del Movimiento de Los Guardianes del Cambio. La capacitación estuvo a conducida por el presidente de la Juventud, Franyell Herrera y en la misma estuvieron presentes el presidente del presidente del Partido Humanista Renovador (PHR), licenciado Antonio Mateo; el encargado electoral del PHR, licenciado Miguel Medrano; la bendición del acto estuvo a cargo de el pastor, Rafael Mejia, el candidato a diputado Porfirio Nuñez y los candidatos a regidores Edickson Herrera (Yeyea), Julio Cordero, Rafael Orlando Chavez, e Isis Carolina De Los Santos, Amado Santo, entre otros

Leave a Reply

Your email address will not be published.