Patrulla policial captura en Santiago a dos presuntos delincuentes a los que ocupa armas de fuego, vehículo, dinero en efectivo, drogas y otras evidencias

Patrulla policial captura en Santiago a dos presuntos delincuentes a los que ocupa armas de fuego, vehículo, dinero en efectivo, drogas y otras evidencias

-Las labores preventivas siguen dando resultados positivos.

Las intensas labores preventivas desplegadas en distintas comunidades del país permitieron apresar ayer a dos hombres que se desplazaban en un carro por la avenida principal de la comunidad de Gurabo, Santiago de los Caballeros, ocupando dos armas de fuego, pasamontañas, dinero en efectivo y otras evidencias.

Los detenidos son Víctor Manuel Valerio Espinal, y Luís Colón, quienes viajaban de manera sospechosa en el carro Hyundai, Sonata LPi, blanco, placa de exhibición PP739945, el cual presentaba características similares a uno contra el cual se habían presentado varias denuncias de robos y asaltos.

Tras la detención y realizar el protocolo de requisa se ocupó a Valerio Espinal la pistola marca Glock 19 , 9mm, serial BYUV656, con cuatro cápsulas en su cargador, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, y la suma de 75,000 pesos en efectivo.

Mientras que en poder de Colón se ocupó la pistola marca Glock 17, 9mm, serial VAC658, con 6 cápsulas en su cargador, sin ningún tipo de documentos y la suma de 300,000 pesos en efectivo.

En tanto que al profundizar en la inspección del vehículo citado vehículo en el cual se desplazaban ambos hombres, se ocupó tres porciones de un polvo blanco, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color azul, presuntamente cocaína, y otra porción de un material rocoso envuelta en pedazos de fundas plásticas blanca, presuntamente crack.

Otras evidencias ocupadas fueron dos teléfonos celulares, uno blanco con negro y otro azul, los cuales serán procesados para profundizar las investigaciones. Los oficiales policiales actuantes también ocuparon dentro del vehículo dos pasamontañas, uno negro y otra gris con negro.

Oportunamente, precisó la institución del orden, se ofrecerán mayores detalles del presente caso.

La Policía informó que ambos detenidos y las evidencias ocupadas están siendo remitidas por ante el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.