Cientos de niños y niñas, hijos de agentes policiales participan de tradicional entrega de juguetes por motivo de celebración de los Santos Reyes Magos

Cientos de niños y niñas, hijos de agentes policiales participan de tradicional entrega de juguetes por motivo de celebración de los Santos Reyes Magos

-La divertida actividad coordinada por Aseopna, contó con el respaldo de la Dirección General de la Policía Nacional

Entre música, bailes, risas y diversas actividades recreativas, cientos de niños y niñas, hijos de los agentes de la Policía Nacional, formaron parte de la tradicional entrega de juguetes por motivo del Día de los Santos Reyes Magos, realizado en la parte frontal de la sede de la institución del orden.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), presidida por la señora Ingrid Castro de Guzmán, con el respaldo de la Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Este hermoso acto, convirtió el parqueo frontal en un espacio colorido y divertido para brindar sano entretenimiento a los más de 500 niños y niñas que se dieron cita desde tempranas horas de la mañana de este sábado.

Caras felices

La actividad inició con la emotiva y vistosa entrada de Los Tres Reyes Magos, al tiempo que se narraba su historia.

Entre risas, gritos y aplausos fueron recibidos los actos de magia y de los payasos.

Asimismo, fue preparado un segmento musical para alegrar la estadía de los pequeños, con la presentación del dúo dinámico de Ricky y Leo, cantando y bailando al ritmo de su pegajosa música.

Todo este evento fue celebrado gracias a los aportes recibidos mediante la cena de gala pro recaudación de fondos “Destellos de Amor”, celebrada el pasado diciembre.

Para el recuerdo

«Esta actividad la hemos preparado con mucho cariño para los niños de la Policía Nacional, en un día donde celebramos la llegada de los Reyes Magos; tenemos muchos regalos para ustedes y queremos darles las gracias a los patrocinadores y a los amigos que han hecho posible este acto aportando su granito de arena para tan hermosa causa. Les deseo que sean felices, que se sigan portando muy bien y que en este año se porten mucho mejor, así es que disfruten, diviértanse y Dios les bendiga grandemente”, expresó la presidenta de Aseopna durante su discurso central.

Asistentes

Dentro de las personalidades presentes estuvieron, además de la señora Castro de Guzmán, y del mayor general Guzmán Peralta, estuvieron presentes el Inspector general, general Andrés M. Cruz Cruz; el director central de Prevención, general Claudio Moquete González, el director central de Recursos Humanos, general Esteban Figuereo García y el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Rafael Tejeda Baldera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.