PRM busca igualar logros municipales de elecciones 2020

PRM busca igualar logros municipales de elecciones 2020

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) buscará igualar y/o superar los logros obtenidos en el nivel municipal en las elecciones del 2020.

El secretario de la Liga Municipal Dominicana, Víctor de Aza, afirmó ayer que las proyecciones que tienen son altas tras ser favorecidos en las encuestas internas que manejan.

“Ustedes saben que tenemos mas de 100 alcaldes y casi 200 directores y la proyección es una victoria contundente en febrero y posteriormente en mayo con las presidenciales y congresuales”, dijo.

Defensa de alianzas
En una rueda de prensa convocada para anunciar un acto de lanzamiento de campaña municipal, el también dirigente del PRM y presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz, declaró que el partido que se cierra a las alianzas está condenado a estar gritando en oposición.

“El PRM aprendiendo la tarea, ha construido la alianza más grande de la historia con 22 organizaciones políticas apoyando a nuestro candidato y si esos partidos están apoyando el 80 o el 90 % de nuestros candidatos, es de justicia ceder algunas candidaturas”, aseveró.

En relación a la candidatura a la senaduría del Distrito Nacional, aseguraron que su Comisión Ejecutiva aún no decide.

Lanzamiento

— Campaña
El PRM convocó a su militancia a un acto de lanzamiento de campaña municipal a realizarse en el Palacio de los Deportes el domingo a las 10:00 a. m. con la presencia del presidente Luis Abinader.

Leave a Reply

Your email address will not be published.