Cristina Lizardo pide al PLD trabajar masivamente en favor de Jhonny Encarnación candidato a director de la Junta Municipal de la Caleta

Cristina Lizardo pide al PLD trabajar masivamente en favor de Jhonny Encarnación candidato a director de la Junta Municipal de la Caleta

La Caleta, Boca Chica. – La candidata a Senadora por la Provincia Santo Domingo, por el PLD, lic. Cristina Lizardo, hizo un llamado a la familia del PLD, a que trabajen masivamente, en favor de la candidatura del Pastor Jhonny Encarnación, para ganar arrolladoramente la Junta Municipal, de la Caleta.
La candidata quien también es miembro del Comité Político del PLD, expreso que no es tiempo de estar discutiendo ni buscar conflicto, sino que el momento es para salir a la calle a buscar los votos para que Jhonny Encarnación sea el próximo director de la Caleta.
Dijo que cuando estén en la calle contacto a sus allegados, hablen con sinceridad, que en los formularios pongan con lo que cuentan, no poner personas de más para ganar simpatía, “pongan lo que tienen aun así sean 3,” dijo la candidata a senadora.

Agrego que el PLD, es un partido que siempre sale fortalecido, que no se lleven de rumores, lo que halla pasado quedo así mismo en el pasado, ahora vamos con más fuerza y lealtad.
Indico que en mayo, que son las elecciones, congregacionales y presidenciales, llenaran las urnas de voto morado, para que los candidatos a diputados, y senadores a nivel nacional, sean favorecidos con el votos, y ganen las candidatura, así como arropar las urnas para que Abel Martínez, quien es el candidato presidencial, sea el presidente.


La lic. Lizardo hablo en esos términos, al sostener un encuentro, con miembros del PLD, en la Caleta.
En el encuentro estuvieron presente además de Cristina Lizardo, el Pastor Jhonny Encarnación, candidato a director de la Junta Municipal, así como su compañera de Boleta, candidatos a regidores, además de la candidata a diputado, Treissy Quezada, por la circunscripción 3, Santo Domingo Este, además de los miembros de la Dirección del Partido, presidentes de comités de bases, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.