Muere la madre del alcalde de Boca Chica Fermín Brito

Muere la madre del alcalde de Boca Chica Fermín Brito


ANDRES BOCA CHICA.-falleció La madre del alcalde de Boca Chica, ingeniero Fermín Brito Rincón, a los 93 años de edad. Doña Esther Lucía Rincón estuvo días antes interna en un centro asistencial de este municipio.
Sus restos están siendo velado en la Funeraria San Andrés, ubicada en la calle Ernesto Gouyeneche, antigua calle J, en Andrés.


Antes de su fallecimiento, recibió la visita de sus hijos y nietos, sobre todo del alcalde quien se encontraba en los Estados Unidos, pasando las navidad con su esposa e hijos, compartiendo con ellos el fin de año.
Doña Lucía Rincón se convirtió en un referente de consulta política en el Municipio de Boca Chica al ser miembro del Partido Reformista Social Cristiano de los tiempos de Balaguer y gozo de buena preferencia a pesar de que nunca quiso aceptar posiciones electivas.


A Lucía Rincón le sobreviven Pedro Brito Peña, Mercedes Brito Rincón, Fermín Brito Rincón, Luisa Brito Rincón, Santa Rincón, Paula Rincón, Máximo Rincón, Mireya Rincón, Lucía tenía 93 años de edad, murió por situaciones propias de la edad.
Por la Funeraria San Andrés han desfilados pastores evangélicos, sacerdotes católicos, así como decenas de presidentes de juntas de vecinos, políticos, funcionarios gubernamentales y dirigentes deportivos.


La madre de Fermín Brito , fallece en momentos que este se enrumba en busca de su segundo periodo en la alcaldía municipal de Boca Chica, posición buscadas a través de la preferencia otorgada por los munícipes de Boca Chica, lugar donde nació.
El sepelio de Doña Lucía Rincón, se ofrecerá este martes 2 de enero a las 10 de la mañana y su enterramiento se llevará a cabo en el cementerio Municipal de Jubey, en el Municipio de Boca Chica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.