Primarias PRM: Dio Astacio y Francisco Peña ganan alcaldías SDE y SDO 

Primarias PRM: Dio Astacio y Francisco Peña ganan alcaldías SDE y SDO 

SANTO DOMINGO.– En las primeras actualizaciones de los votos para la nominación de la candidatura a Alcalde en el municipio de Santo Domingo Este en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el pastor Dio Astacio tomó la delantera con 21,211 de los votos para un 35.29 %.

Dichos resultaron colocaron al aspirante por encima de Adán Peguero, con 23.25 %; José “Bertico” Santana, quien obtuvo 22.76 %. Mientras, en un lejano cuarto lugar el alcalde Manuel Jiménez alcanzó el 18.70 %.

A través de sus redes sociales Astacio dijo estar “agradecido de Dios y de nuestro pueblo por la confianza”, al asegurar que los resultados electorales de las primarias reflejan el sentir de la gente
Santo Domingo Este.

El precandidato a alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste Francisco Peña Tavárez lideró desde las primeras actualizaciones los resultados emitidos por la JCE en esa demarcación.

Hasta el cierre de esta edición y con más de 88 % de las mesas computadas, Peña mantenía la delantera con 11,839 para un 35.32 % del total, seguido por el actual alcalde, José Andújar, con el 28.23 % que son 9,462 votos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.