AEOFARD y el INESPRE reiteran compromiso de ofrecer productos a bajo costos

Por Alejandro Quezada La Conciencia

San Isidro Santo Domingo Este- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (AEOFARD), en colaboración con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), realizaron con éxito su evento «Mercado Móvil», donde decenas de familias fueron favorecidas con alimentos de la canasta básica a bajo costo.

Durante toda una mañana, residentes de la Base Aérea y zonas aledañas, tuvieron la oportunidad de acceder a una amplia gama de productos a precios asequibles y frescos.

El «Mercado Móvil», tiene como objetivo brindar apoyo a las familias de los soldados de la Fuerza Aérea, así como a la comunidad en general, fomentando el acceso a alimentos saludables y a precios justos.

La iniciativa que periódicamente lleva a cabo la AEOFARD, permite a los asistentes disfrutar de una variedad de productos frescos, que incluye: carnes, embutidos, aceites, huevos, vegetales, entre otros, productos básicos de la canasta familiar.

Asimismo, la AEOFARD seguirá trabajando para llevar a cabo iniciativas que beneficien a la comunidad y promuevan el bienestar de las familias de los soldados de la Fuerza Aérea Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.