Ohtani pega jonrón 41 ayudó a Angels a frenar a los Astros

Shohei Ohtani llegó a 41 cuadrangulares en la temporada para liderar de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Astros de Houston el domingo para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

El primer jonrón de Ohtani desde el 3 de agosto puso en ventaja de 2-0 a los Angelinos en el sexto episodio. Houston acortó la diferencia a 2-1 en la parte baja, pero finalmente el equipo de Los Ángeles recibió algo de ayuda de su cuerpo de lanzadores después de perder los primeros dos juegos de la serie 11-3. El bullpen trabajó tres entradas en blanco para asegurar la victoria.

La gran actuación de Ohtani al bate se presenta después de que los Angelinos anunciaron que la figura doble amenaza del equipo se saltará su siguiente salida programada en el montículo el miércoles en Texas, después de que le comunicara al manager Phil Nevin que estaba sintiendo fatiga en el brazo.

Nevin dijo el domingo que Ohtani no está lesionado y que regresará a la rotación durante una serie en casa en contra de Cincinnati, que comienza el 21 de agosto.

Por los Angelinos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada, Luis Rengifo de 3-0.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El dominicano Yanier Díaz de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano José Altuve de 4-0. El cubano Yordan Álvarez de 4-0

Leave a Reply

Your email address will not be published.