Se entrega a la Policía hombre que ultimó a su expareja en El Factor de Nagua

Agentes policiales, de servicio en el municipio del Factor en la provincia María Trinidad Sánchez, apresaron a un hombre que se entregó días después de ultimar a tiros a su expareja, de quien llevaba un mes separado y ella se negaba a regresar con él, informó este domingo la Policía Nacional.

De acuerdo con una nota de prensa, se trata de Damián Liranzo Jiménez, quien le quitó la vida por múltiples heridas por arma de fuego a su expareja Carolina Green Alvarado, luego de hacer contacto visual con ella el pasado sábado frente a la casa de una tía de ésta, donde, sin mediar palabras, se desmontó de su vehículo y la emprendió a tiros.

Tan pronto la institución tuvo conocimiento del caso, alertó a todas sus patrullas policiales ya que el homicida había emprendido la huida luego de disparar contra su víctima, refiere el documento policial.

«Damián Liranzo huyó del lugar, pero los agentes lograron localizar el vehículo marca Sonata, blanco, de su propiedad, en el sector El Abanico del municipio Villa Riva, provincia Duarte, y posteriormente, acompañado de un abogado, se entregó a las autoridades a quienes admitió haber cometido el hecho, alegando que ésta se negaba a volver con él», indicó la uniformada.

Al detenido se le ocupó la pistola marca Pietro Beretta con su cargador y cuatro cápsulas, la cual, al ser depurada, figura a nombre de él, pero con licencia de porte vencida desde el año 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published.