El PRM deja inaugurada su nueva Casa Nacional en la avenida 27 de Febrero

Enarbolando la memoria del extinto líder político José Francisco Peña Gómez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó inaugurada la noche de este martes su nueva Casa Nacional en la avenida 27 de Febrero, número 200 en el sector El Vergel, Distrito Nacional.

La moderna instalación sustituye la Casa Nacional que se ubicaba en la avenida César Nicolás Penson de La Esperilla, lugar que podría usarse como oficina política del Distrito Nacional, indicó una fuente del partido de forma extraoficial. Está ubicada donde estaba Casa Mora.

Durante la inauguración, basada en una temática que tenía como centro a Peña Gómez, el presidente del PRMJosé Ignacio Paliza, indicó que el líder histórico es futuro.

«Sus ideas no se detienen con el paso del tiempo y por la ida de su propia existencia. Era mucho más fuerte, mucho más resiliente y de mucho peso en la historia política dominicana», subrayó Paliza.

Lo catalogó como el más grande de los líderes políticos de la historia moderna.

Refirió que la mejor forma de honrar su vida -en el marco de los 25 años de su fallecimiento- que se conmemoran mañana miércoles es dando apertura a esta nueva Casa Nacional.

La secretaria general del partido, Carolina Mejía, que lo que la posición que hoy ostenta el partido es por lo mucho que Peña dejó en cada uno de sus militantes.

«Qué bueno es hoy, nosotros tener la responsabilidad de hacer lo que Peña siempre quiso: tener a la gente como centro de cada una de nuestras decisiones y trabajo», dijo.

La nueva Casa Nacional ha sido equipada con modernos salones de eventos y oficinas.

En el salón principal se develizó un gigantesco mural con imágenes de Peña Gómez.

Lobby de recepción y alojamiento para los diferentes frentes políticos, como el de la mujer y la juventud.

Al acto asistieron importantes funcionarios, dirigentes, congresistas y representantes municipales de la organización oficialista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.