San Isidro, República Dominicana – Durante el desarrollo de un emotivo acto de graduación llevado a cabo en el salón de eventos «Mayor Gral. Pil. Miguel Ángel Restituyo», Rolfi Rojas, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), recibió un reconocimiento especial de parte de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, como símbolo de agradecimiento y valoración a su trabajo, compromiso y dedicación por lograr impactar a miles de familias de escasos recursos económicos residentes en barrios del Gran Santo Domingo y comunidades del interior del país
El reconocimiento fue entregado por el comandante general de la FARD, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, junto al ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, el cual consistió en la entrega de una réplica de la «Aeronave Dulus», ensamblada en la República Dominicana.
Este reconocimiento destaca la eficiente labor realizada por Rolfi Rojas, desde que asumió la gestión al frente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, llevando solución a problemas que tenían décadas sin ser atendidos por las pasadas gestiones, pero que hoy son una realidad que impacta positivamente la calidad de vida de los sectores marginados.
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por este reconocimiento que recibo con gran honor y humildad; durante estos cuatro años de gestión, hemos trabajado arduamente para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades y este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la CPADB”.
Rojas Guzmán, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en pro de los dominicanos, bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader Corona, para seguir promoviendo el desarrollo y bienestar de país.
“Agradezco a la Fuerza Aérea de la República Dominicana por este distinguido gesto que nos compromete a seguir adelante, buscando soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestras gentes, así como a todos los que han apoyado nuestra labor”, indicó Rojas.
El acto, que incluyó una misa y la ceremonia de graduación, se realizó en la Base de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), estuvo marcado por la solemnidad y el espíritu de camaradería, subrayando la relevancia de la devoción a «Nuestra Señora del Carmen» patrona de la institución militar y el compromiso continuo con los valores y tradiciones.