Comandante General FARD recibe visita técnica de miembros de la Fuerza de Defensa de Guyana

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, recibió la visita técnica de miembros de la Fuerza de Defensa de Guyana, con la finalidad de conocer la aeronave TP-75 Dulus, con fines comerciales.

La comisión guyanesa fue recibida en el Salón “Juan Pablo Duarte” de la Comandancia General, en la Base Aérea San Isidro, la misma estuvo encabezada por el Capitan de Navío Vernon Burnett, Encargado de Finanzas y Logística de la Fuerza de Defensa de Guyana en representación de la Fuerza de Defensa de dicha nación.

Durante el encuentro, trataron asuntos relacionados con el proceso de negociación y adquisición de las aeronaves TP-75 Dulus, además el Comandante General de la FARD le hizo entrega de un presente al Capitan de Navío Vernon Burnett, por su visita a las instalaciones de la FARD; por lo que el oficial superior expresó su gratitud por el maravilloso recibimiento dado por el señor Comandante General.

El encuentro también forma parte de una serie de acciones que buscan estrechar los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones. Dicho oficial representante de la Fuerza de Defensa de Guyana también firmó el libro visitas distinguidas de la FARD.

La comisión guyanesa estuvo conformada en adición al Capitán de Navío Vernon Burnett antes mencionado, por el
Teniente Coronel Miguel Benjamín; el Capitán Teffum James; y Teniente Curtis Emmanuel de la Fuerza de Defensa de Guyana, mientras que de la FARD estuvieron presentes, el Comandante del Comando de Mantenimiento Aéreo, Coronel Técnico de Aviación Roque Mercedes Núñez; la Teniente Coronel Técnico de Aviación Denisse Bueno Hache.

Luego de la reunión, los visitantes fueron dirigidos al Hangar “Mayor Técnico de Aviación Rafael Emilio Hernández Beato, FARD”, en donde se encuentran las aeronaves TP-75 Dulus, para mostrar el proceso de ensamblaje y mantenimiento de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *