Orlando Arias
Santo Domingo Norte.– Durante una asamblea de dirigentes del partido Fuerza del Pueblo en el sector Sabana Perdida, el aspirante a la Dirección Central, Welinton Recio, aseguró que su compromiso es fomentar buenas prácticas dentro de la organización y garantizar que la nueva dirección municipal esté en sintonía con la militancia.
Recio destacó la necesidad de una dirigencia más cercana a las bases, asegurando que, de ser electo, trabajará para que la estructura del partido en SDN, encabezada por Jesús Féliz como presidente y Víctor Pavón como secretario general, escuche y atienda las inquietudes de los dirigentes de base y de dirección de medios.
«No podemos repetir los errores del pasado, cuando se cometieron atropellos y la dirigencia municipal permaneció en silencio. Nuestra misión es garantizar que todos los compañeros sean escuchados y valorados», expresó.
Asimismo, enfatizó que su participación en la Dirección Central estará enfocada en ejercer una oposición firme y constructiva, exigiendo al gobierno central el cumplimiento de sus compromisos con la comunidad.
En este sentido, mencionó la urgente necesidad de la construcción del puente gemelo al Jacinto B. Peinado y el ordenamiento de los trabajos de reasfaltado en el municipio.
«Tengan por seguro que si seguimos unidos hasta el final, no tengo la menor duda de que venceremos en todos los escenarios», concluyó Recio, haciendo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para el fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte.