La Caleta, Santo Domingo.- Un joven residente en el municipio de la Caleta, necesita con urgencia ayuda medica y económica, ya que esta pasando por proceso de variasis, y lleva un tratamiento muy costoso.
De acuerdo a las informaciones de los familiares, del joven Starlin Nathanael Marcelino Rosado, la situación se ha complicado, a razón de que se le daño un riñón, por lo que se ha empeorado su situación.
Decenas de lideres comunitarios, piden a las autoridades médicas, prestar atención a esta situación, ya que los familiares han gastado hasta lo ultimo para mantener el tratamiento del joven que es muy costoso.
En ese sentido el regidor German Peguero, hizo un llamado a todo el que pueda colaborar con esta situación a que ese una a esta causa, ya que se trata de un joven de la comunidad, un hijo del pueblo.
Por su lado el joven Starlin Nathanael expreso que esta situación se debió por estar fumando Hoka, y que eso fue que lo jodio, por lo que esta sumamente arrepentido, Manifestó que la fumadera le daño los riñones, por lo que ahora mismo no puede trabajar, ya que tiene un proceso medico que realizar tres meses a la semana, los días martes, jueves y sábado, según sus declaraciones los médicos le dicen que para seguir con su vida normal hay que trasplantarle un riñón.
Hizo un llamado a la juventud a escuchar a sus padres, por que según sus palabras si se hubiera llevado de su familia, no estuviera pasando por esta situación.
Para donaciones llamar a los contactos 829-313-6441 y 809-474-0746.