Boca Chica.- El nuevo concejo de regidores de la Alcaldía de Boca Chica, presidida por su presidente el regidor  Enriquez  Guzmán, aprobó a unanimidad la solicitud sometida por el alcalde Ramon Candelaria, de que se realizara una auditaría, a través de la controladora.

El Edil municipal al se uso de la palabra dijo a los regidores y las personas que se encontraban en presente, que todos los alcalde al asumir piden una auditoria, para saber que reciben y que tienen. Asi mismo agrego que cuando le toco entregar quien le releve como alcalde también realizara lo mismo, y que es normal en todas las administraciones publica.

Esta es la primera sección que realizan los regidores luego de que fueran juramentados junto al alcalde, el pasado 24 de abril. Durante la sección también fueron aprobados otros puntos de la agenda, como fueron las diferentes comisiones de trabajos, que estarán compuesta y presidida, por los regidores.

Al ser presentada las comisiones de trabajo, el concejal Natera, pidió al presidente que lo exoneren de las comisiones en la que fue incluido, porque según su criterio primeo le debieron de consultar, y que lo pusieron en comisiones en la que no encaja, ya que el es médico de profesión y le han colocado en comisiones como son de justicia, transportes, entre otras, aunque si explico que estará colaborando con las agendas de trabajos.

También durante la sección se presentaron los informes de trabajos de algunas comisiones.

Se aprobó la continuación de la agenda de secciones que continuara, como estaba realizando la sección. Un jueves si y otro no. La próxima sección esta programada para el jueves 16 de mayo del presente año.