TORONTO.-Después de la derrota de los Timberwolves ante los Raptors el miércoles,Karl-Anthony Towns vio a Edwards y se acercó a él con una amplia sonrisa.
Le recordó a Edwards que Edwards solía burlarse de Towns por llevar hielo equivalente a un congelador en sus piernas después de los juegos.
«Las cosas cambiaron. Lecciones aprendidas», dijo Towns riendo.
Edwards se rompió a reír en su casillero como si lo hubieran pillado con las manos en la masa.
«Estaba recibiendo tus rebotes, por eso», respondió Edwards después de liderar al equipo con 14 rebotes. Los dos se rieron nuevamente. Durante los últimos meses, se ha gestado un debate entre los fanáticos casuales, tanto dentro como fuera de Minnesota, relacionado con el liderazgo de Towns y Eduards en los Wolves.
El presidente de los Timberwolves, Tim Connelly dijo que la coexistencia de Towns y Edwards como jugadores franquicia dentro y fuera de la cancha es el camino más fácil para que los Wolves tengan éxito en los playoffs esta temporada y los próximos años
KAT, está súper saludable. Se siente bien», dijo Edwards. «Me siento bien, creo que debería ser divertido. Mientras nos mantengamos sanos, debemos ver cómo empezamos a mejorar, tratar de volver a donde estábamos probablemente hace dos años. »
Esfuerzo
— Un ganador
«Sólo quiero ser un ganador», dijo Towns. «Desde que llegué aquí quiero ganar. Quiero que esta organización vuelva a ganar, y sólo quiero ser un ganador. Todo lo demás es especulaciones que se escriben y comentan”.