NOTA DE PRENSA

Boca Chica,- La presidenta del Partido Cívico Renovador regidora Carolina Alburquerque, y actual presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Boca Chica, se incomodó y presento formal renuncia, ante el presidente de ese Partido el ex Mayor General Zorrilla Ozuna.

El edil municipal expreso que recientemente ha sido objeta expuesta a maltratos, por decisiones que se han tomado en el municipio, sin tomar en cuenta su posición de presidenta del Partido, puesto que solo figura en papel, por lo que considero que su dignidad de mujer y política es por la que vive y respira, por lo que entiende que se le ha querido coartar en el Partido.

Aclaro que esa decisión la toma por decisión propia, “Esto no tiene que ver con conflicto con ningún miembro o con los ideales, son sediciones que he tomado, por ya ta bueno de maltrato” expreso la ya hoy ex presidenta de la entidad política, en este municipio.

La noticia corrió como pólvora en todo el municipio, situación que sorprendió a muchos simpatizante y seguidores de la regidora Alburquerque.

Por el momento el edil municipal expreso que seguirá trabajando por el municipio, hasta el 2024, pero por momento analizará a que Partido apoyar o buscar la candidatura a regidora.

La edil ha ocupado la vice presidencia del Concejo por en tres ocasiones, 2020-2021; 2022-2023, y actualmente fue elegida como vice presidenta