Con esta victoria las Águilas se afianzan en el cuarto lugar del standing con marca de 7-9, mientras que los Toros del Este continúan en picada en el certamen, empeorando su récord a 5-11.

Un grand slam de Julio Rodríguez y dos jonrones de Aderlín Rodríguez fueron los estacazos que encabezaron un ataque de 16 hits para que las Águilas con marcador de 16-5 aplicaran a los Toros su séptima derrota consecutiva de la campaña, en un partido que fue escenificado en el Estadio Francisco Micheli de la Romana.

Con esta victoria las Águilas se afianzan en el cuarto lugar del standing con marca de 7-9, mientras que los Toros del Este continúan en picada en el certamen, empeorando su récord a 5-11.

La victoria fue para el abridor aguilucho Braulio Torres-Pérez (2-0), que lanzó cinco entradas en las que permitió apenas dos hits, una carrera, ponchó tres y otorgó un boleto.

La derrota fue para Paolo Espino (0-2) que en tres entradas y un tercio, permitió cinco hits y cinco carreras limpias, ponchó a uno.

Las Águilas  iniciaron su torrencial ofensiva en la parte alta del segundo episodio contra el abridor de los Toros Paolo Espino. Yadiel Hernández pegó hit al jardín derecho y trajo al plato a César Prieto. En esa misma entrada, Aderlín Rodríguez conectó su primer jonrón de la temporada y con Hernández a bordo, puso la pizarra 3-0 a favor de los visitantes.

Luego en la cuarta entrada, Aderlín Rodríguez enfrentó al lanzador Luis Santos y volvió a sacarla del parque, otra vez por el jardín izquierdo y en esta ocasión estaban en base Ezequiel Durán que había alcanzado la primera base por toque  y Yadiel Hernández que había conectado sencillo al center field. Las acciones se pusieron 6-0, arriba las Águilas.