El movimiento politico “Tiempo de Abinader” se sumó con entusiasmo y determinación a las marchas caravanas encabezadas por el presidente Luis Abinader y todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno en las provincias de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana e Higuey este fin de semana pasado.
Este recorrido contó con la participación activa y fervorosa de los ciudadanos de todas localidades de las cuatro provincias quienes salieron de sus hogares para manifestar su apoyo contundente a la reelección del presidente Abinader y a los candidatos a puestos en el Congreso.
Durante las marcha caravanas, miles de personas se unieron al recorrido, ondeando banderas y coreando consignas en apoyo al presidente Abinader y su visión de progreso para la República Dominicana.
El sábado la actividad inició en la pujante provincia de Hato Mayor en donde el Presidente Abinader manifestó que sus movilizaciones son para respaldar a los candidatos al congreso del PRM y aliados.
«Estamos aquí, apoyando a los candidatos al congreso del PRM y aliados. A nuestro candidato a senador, a los candidatos a diputados y diputadas y también nuestra fuerza presidencial», afirmó Abinader en la marcha caravana en Hato Mayor.
La vibrante y entusiasta manifestación se evidenciaba en las distintas muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.
La gente manifestaba con diversas expresiones su respaldo a que el mandatario continúe por cuatro años más.
La actividad inició pasadas las 12:00 del mediodía, junto al candidato a senador Cristóbal Castillo y los candidatos a diputados, Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa.
Abinader junto a la gran multitud partieron en la calle Don Juan Barceló donde miles de perremeistas realizaban señas de cuatros años más para el candidato presidencial y el candidato a senador por la provincia Hato Mayor.
La vibrante y entusiasta manifestación se evidenciaba en las distintas muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.
La gente pedía con diversas manifestaciones a viva voz y a todo pulmón cuatro años más.
Los contagiosos ritmos de los temas «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», “Tiempo de Abinader”, himno del movimiento del mimo nombre, incentivaban a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.
Marcha San Pedro de Macorís
En una muestra de lo que está por venir este 19 de mayo, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una gran marcha caravana en San Pedro de Macorís, junto a los candidatos a puestos congresuales de la «Sultana del Este.
Desde la 1: 30 de la tarde comenzaron congregarse simpatizantes que llegaron desde Quisqueya, Los llanos, Pedro Justo Carrión y otras localidades hasta las inmediaciones del Ingenio Porvenir desde donde partió la grandiosa manifestación de respaldo a la reelección del candidato presidencial del PRM.
«¡Mi madre, cuánta gente!», exclamó una petromacorisana al no ver terminar la larga hilera de seguidores de Abinader que pasaba frente a su casa.
La actividad inició pasadas las 3:00 de la tarde, y Abinader emprendió la marcha caravana junto a los candidatos a senadora Aracelis Villanueva y los diputados, Rafaela (Lila) Albuquerque, Luis Gómez y Miguel Arredondo.
Demuestran fortaleza en marchas La Romana e Higuey
La agenda del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuó el domingo con sendas marchas caravanas en La Romana y en Higüey.
En Higüey, en la provincia La Altagracia el pueblo se movilizó en apoyo a la reelección de Luis Abinader, para demostrar su decidido respaldo a la continuidad del mandatario.
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó la marcha caravana en la ciudad de Higüey, junto al candidato a senador, José Duluc (Cholitín) y a las diputaciones de la provincia que alberga la casa de la protectora del pueblo dominicano.
Aunque estaba programada para comenzar a las 3:00 de la tarde, desde la 1:30 de la tarde comenzaron congregarse simpatizantes que llegaron desde La Otra Banda, El Cerro, Los Platanitos, Nazaret, Juan Pablo Duarte, La Malena y otras localidades hasta la intersección de la calle Cayacoa con José A. Santana, desde donde partió la manifestación sin precedentes en la demarcación de respaldo a la reelección del líder del PRM.
Más temprano en La Romana, el recorrido comenzó pasadas las 2:00 de la tarde, junto al candidato a senador Frank Martínez y los candidatos a diputados, Eugenio Cedeño, Wandy Modesto Batista, Mónica Lorenzo y Jacqueline Fernández. Abinader, junto a la gran multitud, partió de la avenida Padre Abreu donde los de perremeístas y simpatizantes realizaban señas de cuatros años más para el candidato presidencial y el candidato a senador por la provincia Frank Martínez.
En todas las actividades el movimiento Tiempo de Abinader se movilizó junto a sus miembros y simpatizantes en apoyo a los candidatos de la región los cuales cuentan con el respaldo del pujante movimiento reeleccionista.