Santo Domingo, RD. – Este viernes el presidente de la República, Luis Abinader, entregó remozado el Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jimenes, antiguo Santo Socorro, en beneficio de los habitantes del Ensanche La Fe, Cristo Rey, La Agustina, y otros sectores aledaños y que ahora será elevado de segundo a tercer nivel de atención.

El mandatario dijo que la obra entregada era muy necesaria y que, pese a que se trata de obras donde no se ven grandes inversiones, son de gran importancia para la población.

“Y yo lo que quiero es que ustedes comparen estos presupuestos, con presupuestos anteriores, y lo que se hacía en cada caso. Porque no solamente se están haciendo bien, sino que se está eficientizando el dinero del pueblo con la transparencia que se requiere en un país que como en ningún presupuesto del mundo no sobran los recursos”.El jefe de Estado felicitó al SNS en términos de remozamiento de los hospitales, al calificar el trabajo como sin precedentes como lo demuestran las estadísticas y los hechos y exhortó a todos los ciudadanos a cuidar la infraestructura para que se mantenga en buenas condiciones.