BOCA CHICA.-El presidente candidato a la reelección Luis Abinader Corona encabezó una extraordinaria marcha caravana este domingo en respaldo a los candidatos municipales y congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Boca Chica, entre cuyas novedades estuvo el despliegue del naciente movimiento político “Conectados con El Cambio” que dirige Omar García Castillo, joven emprendedor, abogado y servidor público.
Abinader se desplazó por las principales calles y callejuelas del municipio en una larga caravana junto al empresario Ramón Candelaria, candidato a la alcaldía, además de los candidatos a regidores en las elecciones municipales programadas para el próximo mes de febrero por la Junta Central Electoral.
El convoy presidencial era seguido de cerca por Josefa Castillo Rodríguez, cuatro veces diputada en el Congreso y quien ostenta el liderazgo más sólido y de mayor representación en el municipio.
La nota dinámica, entusiasta y chispeante la puso el Movimiento Conectados con el Cambio, dirigido y arengado por Omar García Castillo lanzando consignas y con una vistosa propaganda marchando y sirviendo de soporte a la larga caravana que era vitoreada y saludada por todos los que salían a su paso durante el recorrido.
Conectados con el Cambio es un movimiento de alcance nacional surgido con el objetivo de garantizar la reelección del presidente Abinader y preservar más allá de este 2024 los logros y aportes alcanzados por la actual gestión de gobierno del PRM.
Asimismo, la presencia de Abinader en la marcha imprimió nuevos bríos y fuerza a la campaña política que desarrolla la militancia perremeísta que se moviliza en el municipio, la provincia Santo Domingo y todo el país para acudir a las citas electorales de febrero y mayo que le aguardan en las urnas en este proceso electoral.
La euforia, la alegría y la algarabía se expresaron en forma desbordante entre las masas perremeístas durante el masivo despliegue para apoyar al presidente Abinader y a los candidatos municipales.
¡Cuatro años más!, pedían voceando los perremeístas y simpatizantes del partido en el gobierno al paso de la larga marcha caravana.