La JRM- Seccional Nueva York dará inicio a proyecto educativo internacional

La JRM- Seccional Nueva York dará inicio a proyecto educativo internacional

Con el título “Encuentro Virtual JRM”.

Nueva York . -La abogada Eridenia Lora, secretaria de Organización de la Juventud Revolucionaria Moderna Seccional New York, (JRM-NY) dió a conocer esta semana que el Frente de la Juventud del PRM dará inicio al Proyecto educativo “Encuentro Virtual JRM”.

Consiste en un “Club de Lectura Moderno” , cuya reunión será efectuada una vez al mes, en modalidad virtual, a los fines de lograr la integración de todos los jóvenes dominicanos interesados en capacitarse, sin importar el país donde estén residiendo.

Este club tiene el objetivo de lograr un enlace a nivel internacional entre todos los jóvenes dominicanos que participen.

Los participantes podrán externar sus inquietudes sobre diversos temas, a nivel técnico y profesional.

Sobre integrantes del Comité

El comité organizador de este encomiable proyecto educativo que nace en la Ciudad de Nueva York, está compuesto por su directora, la joven abogada Eridenia Lora, quien a pesar de su juventud ya ha cursado dos maestrías y tiene amplia experiencia en el Derecho dominicano, así como la Joven Scarlyn Cabral, quien es la actual presidente de la Juventud en la Seccional New York,

Además, el joven Diego Ventura, un estudiante de la carrera de Licenciatura en Económia, en John’s University, de la Ciudad de Nueva York, actualmente cursa pasantía en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como el Joven José Beltré, quien es Licenciado en Lenguas Modernas, egresado de Manhattan Community College, de la Ciudad de New York.

Eridenia Lora puntualizó: “Nos sentimos muy regocijados por el apoyo que hemos recibido de nuestro Presidente Nacional de la Juventud, Carlos Valdez y del Presidente del Partido Revolucionario Moderno Seccional New York, Julio César Mateo “ Yulin “.

“Este Proyecto demuestra el compromiso que tenemos y que asumimos con la juventud dominicana, porque sin importar la preferencia partidaria, todos los jóvenes interesados serán bienvenidos para capacitarse junto con nosotros”, explicó.

En cada encuentro virtual tendremos Invitados altamente capacitados, con notables aportes en favor de la sociedad. El único requisito para participar es ser un joven dominicano con deseos de superación y sueños de un mejor porvenir para nuestra patria”, finalizó Eridenia Lora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.