FUNDADOR DE LA GRAN PARADA DOMINICANA EN EL BRONK PIDE SE CELEBRA LA NAVIDAD EN ARMONIA FAMLILIAR”

FUNDADOR  DE LA GRAN PARADA DOMINICANA EN EL BRONK PIDE  SE CELEBRA  LA NAVIDAD EN ARMONIA FAMLILIAR”

El Bronx, Estados Unidos.- El líder comunitario y creador y Fundador de la Gran Parada Dominicana del Bronx, el señor Felipe Feblre, pidió a la Comunidad Dominicana, residente en esa ciudad, a que se celebre una fiesta Navideña y de fin año, en armor y armonía familiar, destacando los aportes de los miles de dominicanos y sus decendencia en esa comunidad, en la que se ha creado una gran familia.

El comunitario y servidor dijo que las fiesta de navidad es un periodo en el que los amigos, familiares y compañeros se reúnen , para compartir momentos de armonía y en el que se esfuerzan para dar luz y transmitir esos entimientos de paz, amor y solidaridad.

Agrego que este años viene lleno de de grandes y nuevas experiencias. Aprovecho el momento para desearle al pueblo dominicano un “Feliz

Asi mismo expreso que los comenzaron a realizar los trabajos para la celebración del 35 aniversario  de la organización la misma será realizada el domingo 25 de julio del 2024, en la avenida Grand Concoruse en el Bronk,

Durante el evento se le rindió un homenaje póstumo al gran líder David Williams encabezado por el miembro de la organización Rafael Mota Paulino quien destacó las cualidades y los aportes a la comunidad y organización del fallecido líder. Todos los presentes se solidarizaron con el homenaje al líder Williams,  quienes disfrutaron de grandes momentos en la Gran Parada Dominicana del Bronx durante los encuentros mensuales que realiza la institución. Williams será recordado por siempre como la voz patriótica de la comunidad y de  La Gran Parada Dominicana del Bronx. “Gracias a todos  por estar aquí. Estamos reconociendo a un gran líder de la comunidad”, dijo Rafael Mota Paulino. 

Durante el evento la organización comunitaria encabezada por Felipe Febles reconoció a grandes dominicanos de la diáspora por sus aportes a la comunidad y a La Gran Parada Dominicana del Bronx como son: Víctor Gómez Pérez, Periodista. Marcelino Domínguez, propietario del Restaurante Montezuma.  José Luis Puello Domínguez, emprendedor comunitario. Mariluz Fermín Abreu, líder comunitaria. Tania Muñoz, Lizandro Zapata, empresario. Periodista Julio Núñez, destacado Locutor de la comunidad y Nelson Mapos.

La gran noche estuvo cargada de muchas sorpresas y una de las principales fue la participación del ballet folclórico de la organización que realizó una excelente actuación. Además de presentaron los artistas: JUANCKY LA DIFERENCIA, DIANA ROSA, EDDY EDDY, MARIBEL SANTOS, OKEINY PRIMO BANDA, MAYRA BELLO,  DJ BEEPER, LUIS RAFAEL,  NATY ESPINOZA, MIGUEL FELIX – Entrega de Reconocimiento,  JC EL GURU y LEYDIBELL SEGURA deleitando con su música a todos los presentes.

Este evento fue conducido por los comunicadores Rafael Vidal y María Esquea  quienes mantuvieron motivados a todos los presentes que se trasladaron al restaurante Casa del Mar, ubicado en el Bronx.

Leave a Reply

Your email address will not be published.