Gigantes del Cibao celebran en grande clasificación al todos contra todos béisbol RD

Gigantes del Cibao celebran en grande clasificación al todos contra todos béisbol RD

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao celebraron en grande su clasificación al todos contra todos en un emotivo ambiente festivo y de camaradería realizado en el club house del estadio Julián Javier.

La gerencia general conjuntamente con los peloteros y accionistas de la emblemática organización se unieron al ambiente alegre que imperó en los vestidores tras avanzar a la siguiente ronda del apretado evento deportivo.

En el concurrido festejo clasificatorio hablo Alfredo Acebal presidente de los Gigantes del Cibao quien valoró el gran esfuerzo desplegados por los jugadores y gerencia general para lograr el anhelado avance a la semi final.

De su lado el gerente general de los Gigantes Luis Urueta (Pipe) mostró su alegría y satisfacción por la clasificación al todos contra todos.

“Estructuramos un equipo competitivo desde el principio hemos aglutinados las piezas claves para estar en la posición que actualmente estamos, y no nos vamos a dormir para que los Gigantes lograremos nuestros objetivos desde que asumimos esta posición” aseveró.

De su lado el dirigente Wellington Cepeda resaltó la gran armonía que existe dentro del equipo que ha sido pieza fundamental para lograr el primer paso que era clasificar a la siguiente ronda.

“Esto es una familia que se va a mantener unida, este avance significa mucho para mi en la nueva faceta como dirigente, le agradezco a los muchachos el gran esfuerzos que hemos logrado desde los entrenamiento hasta los primeros juegos de la serie regular, estoy seguro que vendrán muchas cosas buenas en favor de la organización en lo que resta del campeonato“ agrego Cepeda.

Así mismo la administradora de los Gigantes licenciada Yisel infante agradeció al empresariado nacional y a la gran fanaticada que ha respaldado al conjunto desde el inicio de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.