Cementos Cibao enciende sus luces navideñas

Cementos Cibao enciende sus luces navideñas

Santiago. Cementos Cibao realizó el encendido de luces y árboles navideños en el Monumento a los Héroes de la Restauración, tradición que marca el inicio oficial de las festividades en esta ciudad.
Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidente del Consejo de Administración de Cementos Cibao, pronunció las palabras de motivación y dijo que, al encender estas luces, se enciende la llama de generosidad y amistad que identifica a los dominicanos.


“Para Cementos Cibao es una tradición embellecer el emblemático Monumento a los Héroes de la Restauración, para el disfrute de los santiagueros y de los visitantes que llegan a este espacio, montaje que se extenderá hasta el Día de los Santos Reyes” dijo Rodríguez de Casado durante su discurso.
Durante la actividad la Orquesta Metropolitana de Santiago realizó un concierto navideño, que tuvo como invitados especiales al cantante y compositor Samuel González, a la soprano Jeannette Márquez y a la novel trompetista Niccole Meza.

El encendido de los arbolitos navideños en la zona monumental cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la dirección del Monumento a los Héroes de la Restauración. Su ejecución y montaje estuvo a cargo de la arquitecta Catherin Fermín, de la firma Decortrendz.

La actividad, en su novena versión contó con la invocación del sacerdote Carlos Santana, quien extendió sus bendiciones al árbol de Navidad, el cual simbolizando la luz que la temporada trae consigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.