Luis Alberto comparte con periodistas y comunicadores del municipio

Luis Alberto comparte con periodistas y comunicadores del municipio

Abordó plan de desarrollo que tiene para el municipio

SANTO DOMINGO ESTE.- Con motivo de las festividades navideñas, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, realizó este martes un encuentro con los comunicadores y periodistas de los diferentes medios de comunicación de ese municipio.

El encuentro se efectuó en el restaurante Giulietta, decorado para la ocasión con adornos navideños, en un ambiente de armonía y música alusiva a la época.

Además de compartir, los periodistas y comunicadores tuvieron la oportunidad de preguntarle a Luis Alberto sobre sus planes y propuestas para la alcaldía de Santo Domingo Este.

El popular candidato, abordó de manera sintética algunos de los principales temas que componen su Programa de Gestión del Gobierno Municipal 2024-2028.

Se recuerda, que el programa fue presentado a los munícipes de Santo Domingo Este el pasado domingo, a través de una red de medios de comunicación, en la que expuso su visión de desarrollo sobre desechos sólidos, seguridad ciudadana, obras de infraestructura, presupuesto participativo y turismo, entre otros.

Agradeció a los representantes de los medios de comunicación el respaldo ofrecido durante su campaña, destacando el rol que desempeñan los medios para el desarrollo del municipio.

A Luis Alberto le acompañaron al encuentro, Florange Cuevas, coordinador general de campaña; Joselito Feliz, coordinador de comunicaciones y Joselyn Sánchez, coordinadora del Sector Externo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.