PN ocupa cientos de porciones de distintos tipos de presuntas drogas y arma de fuego en La Vega

PN ocupa cientos de porciones de distintos tipos de presuntas drogas y arma de fuego en La Vega

La Vega – Miembros de la subdirección regional de inteligencia, P.N. La Vega, realizaron un allanamiento en compañía del Ministerio Público y la Policía Preventiva con orden judicial al No. 595-1-2023-SAUT-02104, en el sector Los Barrancones, municipio y provincia La Vega.

Los agentes de inteligencia ocuparon (2,590) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, envueltas en fundas plásticas con rayas azules, (411) porciones de un material rocoso que se presume es metanfetamina (molly), (12) porciones grandes de un material rocoso que se presume es crack, envueltas en fundas con rayas azules, (286) porciones de un polvo blanco que se presume es cocaina, (3) paquetes grandes de un vegetal verde (HEINZ-marihuana sintética), la suma de RD$26,350.00 pesos, (2) dos celulares, un radio de comunicación tipo walkie-talkie, un peso tipo balanza, una mochila, dos carteras y una arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, un cargador y 105 cápsulas.

Resultó detenido RAFAEL BIENVENIDO FRANCO ROSARIO, dominicano de 38 años de edad, contra quien estaba dirigida la orden judicial y quien bajo custodia policial está siendo investugado y puesto a disposición de la justicia por el arma y las presuntas drogas ocupadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.