LeBron, MVP de la Copa NBA: «Somos los primeros campeones y nadie podrá superar eso»

LeBron, MVP de la Copa NBA: «Somos los primeros campeones y nadie podrá superar eso»

Las Vegas (EE.UU.).- LeBron James, que ganó este sábado el MVP del primer NBA In-Season Tournament, destacó el valor de los pioneros en lograr algo después de que Los Angeles Lakers conquistaran la primera NBA Cup.

«Este es el estreno del NBA In-Season Tournament. Los récords se romperán, pero algo que nunca se romperá es ser el primero en hacer algo. Nosotros somos los primeros campeones del NBA In-Season Tournament y nadie podrá superar eso», dijo en su discurso de agradecimiento.

«Y es genial hacerlo con una franquicia tan histórica», agregó antes de señalar que era un placer compartir este triunfo con sus compañeros del equipo angelino.

Los Lakers se impusieron por 123-109 a los Indiana Pacers en la final celebrada en Las Vegas (EE.UU.) de este torneo con el que la NBA ha experimentado por primera vez con el formato de copa.

Los Lakers son junto a los Boston Celtics la franquicia con más anillos de la historia (17), pero ahora los californianos podrán presumir de que también tienen la primera NBA Cup en sus vitrinas.

Este título llegó además con un suculento premio extra para los jugadores de los Lakers, ya que cada uno se embolsará medio millón de dólares por ganar la final.

LeBron, en su temporada 21 en la liga y a tres semanas de cumplir 39 años, consiguió 24 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Pero el hombre clave de la noche fue Anthony Davis con una actuación memorable de 41 puntos (16 de 24 en tiros), 20 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.