Trifulca en gallera deja un muerto y un herido

Trifulca en gallera deja un muerto y un herido

Puerto plata.- Una riña en el interior de la gallera del paraje Camú, en el municipio Villa Montellano terminó en una balacera que dejó como balance una persona muerta y una herida.

La víctima mortal fue identificada como Yeudi Francisco Valdez (El Suizo), de 42 años de edad, quien residía en el sector Los Chachases de Jicomé en el municipio Esperanza de la provincia Valverde.

Valdez murió por los impactos de bala, luego de que supuestamente se negara a pagar una apuesta de 10 mil pesos, que minutos antes había perdido en una jugada de gallos.

Se supo que la víctima sostuvo una acalorada discusión con el nombrado Jimmy Núñez y unos tales “El Pí” y “Bebo” produciéndose un tiroteo donde resulto herido en una pierna el señor Idely Peña Sánchez (Luis Colmadón), de 43 años.

El trágico acontecimiento provocó una estampida de cientos de parroquianos quienes salieron despavoridos de la citada gallera, mientras que el cadáver de Valdez quedó tirado al pie del redondel (valla) del palenque en medio de un charco de sangre.

El presunto homicida Jimmy Núñez fue apresado en la carretera de La Mulata en el municipio de Sosúa tras una persecución kilométrica realizada por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El hecho ocurrió la noche del viernes en el Club Gallístico Camú, situado en el kilómetro 13 de la carretera turística general Gregorio Luperón en la parte septentrional de esta demarcación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.