Rafael Paz anuncia su candidatura a diputado por el DN

Rafael Paz anuncia su candidatura a diputado por el DN

El partido de la Fuerza del Pueblo inscribió la candidatura de Rafael Paz como diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, en sustitución del ahora candidato a senador Omar Fernández.

Paz informó a través de su cuenta de “X”, antes conocida como Twitter, que la decisión fue tomada por la dirección política de la FP.

“Les informo que por decisión de la Dirección Política de mi partido he sido inscrito oficialmente como Candidato a DIPUTADO por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en la plaza reservada que correspondía al compañero Omar Fernández”, publicó el dirigente político.

Además, Paz detalló que accedió a esta candidatura debido a que “según las encuestas”, de participar en la contienda electoral obtendría una victoria contundente.

“He aceptado con humildad dicha nominación, en atención a que, según encuestas, nuestra incorporación a la boleta asegura un triunfo contundente para la Fuerza del Pueblo en esa demarcación”, afirmó Paz mientras decía que sería una voz en el Congreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.