Coronel Angel Jimenez C.B., coordina visita de comisión del Estado de Colorado.

Coronel Angel Jimenez C.B., coordina visita de comisión del Estado de Colorado.

San Pedro de Macorís.- El Coronel Ángel Jiménez de los bomberos de la Isla de Saint Tomas, coordina la visita de la comisión de bomberos, del Estado de Colorado, encabezada por el capitán Chris wedell, los mismo se encuentran en la ciudad de San Pedro de Macorís, para la donación de decenas de mangueras, de varios tamaños, así como otros equipos.

El oficial wedell, es capitán de los bomberos del condado de Oshkosh, perteneciente al Estado de Colorado, el cual fue invitado por el coronel Jiménez , para la entrega de las mangueras a los bomberos, para así estos hombres pueden tener mejores facilidades para su labor.

De acuerdo a informaciones, el coronel Jiménez coordina junto al Capitán Chris wedell , un entrenamiento especial en áreas de rescate, enfrentamiento a las llamas en una emergencia, con diferentes emergencias, así como rescate y salvamento.

El oficial Superior Angel Jiménez expreso que los bomberos, no solo están preparados para apagar incendio sino para atender otras emergencias, como son el rescate de heridos de accidentes, aclaro que el procedimiento de atender   un herido que halla sido atropellado, no es el mismo de una persona que le halla caído una madera o la cama, son procedimiento diferente. Por lo que aclaro que el bombero tiene que estar listo para toda emergencia.

Jiménez trabaja con un equipo de hombres y mujeres que con profesionales en diferentes carreras, pero que son socorrista, y sus preparación intelectual le ponen al servicio de la comunidad.

Su equipo, tienes oficiales superiores, subalternos, alistados, que se tratan como una sola familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.