
Un total de 53 porciones de narcóticos fueron decomisados mediante operativos realizados por miembros adscritos a la Sub-Dirección Regional de investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con la Unidad de Acción Rápida, Policía Preventiva y Armada Dominicana en diferente sectores de San Pedro de Macorís.
Las sustancias fueron decomisadas en lugares señalados como puntos de distribución de sustancias controladas (droga).
Los sectores y calles intervenidas fueron calle Ignacio Arias y 10 de Septiembre del sector Miramar, barrio Blanco, sector Restauración, calle 8 del sector de Santa Fe, así como La Caña, sector barrio Azul, calle Los Solares del sector Las Colinas , calle 2 del sector Las Filipinas, calle 14 del sector placer Bonito.
En la intervención se ocuparon marihuana y crack, además detuvieron dos personas, según indicó departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la uniformada.
En el sector Restauración resultó apresado Víctor Manuel Herrera Mesa, alias Peluche, de 24 años, quien reside en sector Villa Progreso.
A Herrera Mesa, los agentes le ocuparon una porción de un vegetal presuntamente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de 40.1 gramos y 135.00 pesos en monedas.
En tanto, en el sector Filipina fue apresado Jorge Luis Martes Rosario, mejor conocido como Nueve, de 21 años, residente en el mismo sector, a quien se le ocupó 12 porciones de un material rocoso presuntamente crack y 40 porciones de un vegetal presuntamente mariguana con un peso aproximado de 48.5 gramos y 250 pesos en efectivo.
En los operativos, además de los apresados con posibles sustancias controladas y dinero, también fueron detenidas para fines de investigación 11 personas y retenidas tres motocicletas que al momento de su detención carecían de documentos.
Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Más historias
El PRM sigue creciendo basado en la buena gestión del presidente Luis Abinader y el descrédito de 20 años de corrupción del PLD
Con desfile cívico-militar y policial en Azua cierran actos por 179 aniversario Batalla 19 Marzo
Club Villa Faro Celebra Su 51 Semana Aniversario En Medio Del Reclamo De Su Polideportivo