febrero 9, 2023

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Cámara Comercio y Producción y PN trabajarán juntos para fortalecer seguridad y servicio patrullaje en Santiago Rodríguez.

Santiago Rodríguez.-La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia trabajará de la mano con la Policía Nacional, a fin de fortalecer la seguridad y hacer más efectivo el patrullaje preventivo en la zona.

Así lo dio a conocer dicha entidad, presidida por el licenciado Ismael García, durante un encuentro, de más de una hora, que sostuvo anoche con la coronel Rosa Lozada Vega, comandante del Departamento del cuerpo del orden público, en esta provincia.

En la reunión, donde estuvo presente también la licenciada Anny Lora, secretaria ejecutiva y otros dirigentes de la Cámara, se coordinaron una serie de acciones para mejorar la seguridad ciudadana, lo que redundará en beneficio de toda la colectividad.

La misma, definida como muy fructífera, fue realizada en el Club de la Asociación de Comerciantes de Santiago Rodríguez, en medio de un ambiente de franca armonía y de recíproca colaboración.