febrero 9, 2023

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Las Estrellas vencen y se acercan a un juego del cuarto lugar

Las Estrellas lograron este viernes su segunda victoria en línea al derrotar 3-1 a las Águilas Cibaeñas en partido efectuado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

Elehuris Montero fue el jugador más destacado por los ganadores al remolcar las tres carreras producto de un doble con las bases llenas en el tercer episodio para el equipo de enseña verde (13-20) se colocara a un partido de la cuarta posición de la tabla.

Asimismo, las Estrellas quebraron una racha de seis derrotas ante las Águilas en la actual campaña. 

La victoria fue para el abridor Yennsy Díaz (1-1), quien al igual que Phillips Valdez y Oscar de la Cruz, han podido llegar a la barrera de las cinco entradas lanzadas. En ese lapso de trabajo, el nativo de Azua permitió cuatro hits y cinco ponches.

“Hoy tuve buenos comandos de mis picheos, en especial el slider y el cambio algo que me hacían falta. El slider fue mi mejor pitcheo. La recta también estuvo muy buena al igual que el cambio”, apuntó Díaz.

El revés fue para Joan Adón (0-1), quien en tres entradas aceptó tres imparables, tres carreras, dos boletos y dos ponches.

El salvamento se lo acreditó Ronel Blanco, su segundo del torneo.

Díaz fue escoltado en el montículo por Dayeison Arias, quien lanzó el sexto episodio de un hit y un ponche. Continúo Gerson Moreno (1.0), Rafael Dolis (1.0) y Ronel Blanco (0.2).

De su lado, a Adon lo relevaron Wendolyn Bautista (3.0), Junior Fernández (1.0) y Nick Hernández (1.0).

Como anotaron

Las Estrellas tomaron el control del partido 3-0 en la parte baja de la tercera entrada por doble de Elehuris Montero por el jardín central con las bases llenas.

En el noveno, las Águilas fabricaron su única carrera, luego de que Ezequiel Durán avanzara a la primera por jugada de selección y en la acción, Aneury Tavárez entró en carrera.

Próximos partidos

Las Estrellas viajan este sábado al estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Leones del Escogido en partido señalado para las dos de la tarde con Enmanuel de Jesús y las Aguilas enfrentarán a los Tigres del Licey en el estadio Cibao a partir de las 6 de la tarde. .