febrero 9, 2023

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Delincuentes matan coronel de la Policía Nacional en Arroyo Hondo

Desconocidos ultimaron a tiros la noche de este martes a un coronel de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en  Arroyo Hondo.

Se trata de Esteban de la Rosa, de 52 años, quien residía en la calle Puerto Rico del referido sector y fue baleado por varios hombres que habían asaltado un colmado cercano a su vivienda y en su huida del lugar vieron que este habría intentado sacar su arma, por lo que la emprendieron a tiros contra él, según las informaciones preliminares.

El incidente se produjo pasadas las 9:00 de la noche y el oficial falleció mientras era traslado a un centro de salud por sus familiares.

De la Rosa laboró por varios años en la inspectoría de la seguridad interna de la DNCD, institución que lamentó el suceso y se solidarizó con la familia de la víctima, que deja cuatro hijos en la orfandad.

Otro oficial

El pasado lunes delincuentes mataron durante un asalto a un primer teniente retirado de la Policía Nacional en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa a plena luz del día.

Un video que ha circulado en redes sociales muestra cuando los dos delincuentes a bordo de una motocicleta matan a tiros al exoficial Cirilo Portorreal, de 49 años, y le roban un arma de fuego que tenía consigo.

El hecho ocurrió este lunes en la calle Eduardo Brito del referido sector.