febrero 9, 2023

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Director General (CESAC) recibió en su despacho la visita de la señora Mónika Infante Directora General AERODOM

AILA- El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Coronel piloto, Floreal Suárez Martínez, FARD., recibió en su despacho la visita de la señora Mónika Infante Directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A.AERODOM, quien se hizo acompañar por el señor Carlos Núñez, subdirector Comercial y el señor Johnny Viloria, gerente corporativo de seguridad, en donde coordinaron los planes de trabajo conjuntos en los aeropuertos.

El encuentro fue propicio para estrechar los lazos de amistad y para explicar los avances tecnológicos que se están creando y la actualización de los procesos de seguridad aplicados en los aeropuertos. En ese sentido el Director General del CESAC reafirmó que intensificará la seguridad en los seis aeropuertos de la República Dominicana consignados por el Estado a AERODOM.

En el acercamiento estuvieron presentes el Coronel Dionisio De La Rosa Hernández, FARD, (DEM), Sub. Director General del CESAC, el Coronel Piloto, Wilfredo Del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), Supervisor General de CESAC, el Coronel Piloto Víctor Q. Santana Ramírez, FARD, (DEM), Director de Operaciones y el Coronel, Valentín Catillos Pascual, ERD., S-1 MDSD.