diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Director de prensa del consulado de RD en NY sobre asistencia para damnificados de Fiona

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK, EUA. – El director de prensa y comunicaciones del Consulado Dominicano en esta ciudad, Erasmo Chalas, ofrece detalles de la conformación de un Comité de Apoyo para brindar ayuda a los afectados por el huracán Fiona en la parte Este de la nación caribeña.

Chalas informó informó que se creó una cuenta en la institución bancaria Bank of América, con el número 226005693005, que los interesados puedan hacer sus aportes económicos, cuyos fondos serán enviados para ayudar a las personas que fueron afectadas por el fenómeno natural y que en estos momentos tienen muchas necesidades.

Explicó que los interesados que deseen  pueden aportar alimentos perecederos como leche enlatada, arroz, habichuelas, cualquier tipo de harinas, agua embotellada, carnes enlatadas, aceite, cereales, así como vestidos y frazadas para ser donadas a las personas que han quedado desamparadas por el paso del ciclón.

“Los interesados en hacer donativos deben dirigirse a los depósitos de Salcedo Cargo Express, ubicado en el 1445 de Cromwell Avenue, Bronx, New York 10452”, expresó el periodista.