octubre 4, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

NUEVA YORK : Dirigente comunitario Roberto Rojas unifico esfuerzos para damnificados de Fiona

NUEVA YORK, EUA. – El activista comunitario y empresario del transporte, Roberto Rojas, hizo un llamado a la diáspora de esta ciudad y áreas circundantes para que se unifiquen y cooperen en favor de los dominicanos damnificados por el huracán Fiona.

“Dominicanos, es el momento de unificarnos y demostrar qué tan fuertes somos nosotros”, expresó Rojas, al momento de invitar a la comunidad residente en el exterior a solidarizarse con los amados compatriotas afectados por el evento meteorológico”, expresó

Rojas precisó que la base de taxis,
Kennedy Radio Dispatcher, la cual el preside,
fungirá como un centro de acopio las 24 horas de cada día, desde este miércoles y hasta el sábado al mediodía en su local ubicado en el edificio marcado con el 3696 de avenida Broadway, esquina de la calle de la 153 en el condado de Manhattan.

Rojas, quien además es un reconocido dirigente comunitario, estuvo acompañado de un grupo de activistas sociales, los cuales han demostrado su empeño en favor de la causa para ayudar a quienes se han visto afectados por los efectos dejado por el paso del Huracán Fiona por el territorio dominicano.

Julio Francis

De su lado, el activista comunitario Julio Francis, presidente de la fundación Julio Francisco, indicó que están solicitando medicinas, ropa, comida enlatada y toda clase de ayuda necesaria en este tipo situaciones.

“No tenemos que ver sobre lo que es la política, simplemente con lo que es un país con un problema de un huracán que acaba de pasar, igual que con nuestros hermanos de Puerto Rico”, manifestó Francisco.

“Tenemos que ser una sola fuerza, unificarnos como seres humanos para llevarle a cada uno un granito de arena, que en realidad lo están necesitando”, agregó.

“Por eso, la base Kennedy en todos los momentos difíciles de nuestro país, siempre ha dicho presente, con el presidente de la base Roberto Rojas, a la cabeza”, concluyó.