octubre 4, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Christian Walker sacude jonrón 31 y Arizona blanquea a los Cerveceros 5-0

Phoenix

Christian Walker disparó un jonrón de dos carreras, Merrill Kelly trabajó siete entradas en forma estelar y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el jueves 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Walker colocó la pizarra 2-0 al conectar su 31er vuelacercas frente al lanzador Brandon Woodruff en el primer inning. La pelota se fue en dirección al jardín izquierdo.

El dominicano Geraldo Perdomo amplió la ventaja a 3-0 con un sencillo productor en el tercer episodio y Josh Rojas consiguió el 5-0 con un doble productor que estrelló la pelota en el muro del jardín central.

Arizona anotó las cinco carreras cuando iban dos outs y Woodruff (9-4) fue retirado del montículo tras el doble de Rojas.

El derecho concedió cinco carreras limpias, ocho indiscutibles y dos bases por bolas, además de ponchar a cuatro, en poco más de cinco entradas dos tercios.

La ofensiva metódica de Arizona funcionó en conjunto con la actuación dominante de Kelly (12-5).

El serpentinero derecho lució con la forma que lo hizo merecedor en julio del nombramiento del Lanzador del Mes de la Liga Nacional: toleró cuatro hits, no dio bases por bolas y aplicó siete ponchetes.

El relevista Caleb Smith fue el cerrador y trabajó dos entradas en blanco.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, una anotada, y Geraldo Perdomo de 4-2, una anotada, una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1 y Esteury Ruiz de 1-0. El mexicano Luis Urías de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.